me alegra ser la primera en poder comentar y recomendar este libro, es una obra altamente recomendable, desde la primera pagina sientes que tienes que seguir leyendolo, se lee con gran fluides, no es nada pesado ni tedioso, toca varios temas de la cultura espanola que son muy entretenidos, ciertamente hay un personaje principal, pero sin duda todos son pequenos protagonistas en la parte que les toca, no hay nada de sobra todo se compagina a la perfeccion. Bueno lectores se los recomiendo mucho leanlo y disf..
Armando Rodera es uno de esos escritores que saben hacer uso del instinto del lector. Nos envuelve con sus tramas y en esta novela en particular, la primera, según tengo entendido que él ha escrito, hace un gran despliegue de imaginación. Sin nada que envidiar a los conocidos escritores del género, nos sumerge en una vorágine de acontecimientos que no nos dejarán descansar hasta haberla terminado de leer.
Una vez comienzas, ya solo quieres seguir, para descubrir qué se esconde detrás de los enigmas y ver hacia dónde deriva la vida personal del protagonista, hasta qué punto le afectará la desgracia que sufrió siendo joven. Una novela muy recomendable.